domingo, 7 de marzo de 2010

LA MATERIA NI SE CREA NI SE DESTRUYE

pues eso, la materia ni se crea ni se destruye, como mucho se puede trasformar, moverse, quedarse parada o esconderse.
Esta teoría, y las cosas que veo en la tele sobre que no hay dinero y que la economía va mal y todo eso, empiezo a mezclar y llego a la siguiente reflexión,
si cambiamos la palabra materia por dinero, me queda lo siguiente: el dinero ni se crea ni se destruye, como mucho se puede trasformar, moverse, quedarse parado o esconderse.
Esta claro que no se puede aplicar al cien por cien, puesto que siempre habrá alguno que le de por quemar algún billete, y también existe la fabrica de monedas y billetes que ya me gustaría saber donde esta y como entrar. Pero el caso es, si antes de la crisis había dinero, las empresas podían pagar a los trabajadores, y estos a su vez podían compran cosas con su salario....., ¿que ha pasado con ese dinero? Se ha trasformado? En que, en piedras?, o caso hay por hay algún cretino quemando billetes sin parar?
Yo no quiero que en las noticias me digan las tonterías que cuentan para papanatas, lo que yo quiero que me digan es que ha pasado con el dinero que de repente ya nadie tiene. Porque si nadie me lo dice me lo tengo que imaginar yo.
Y yo lo que imagino es que los bancos tienen mas dinero que nunca, que el los últimos 20 años algunas personas han ganado demasiado dinero, personas que en algunos casos conocemos pero que el 90% permanecen en un segundo plano, que tienen mas influencia y poder que los políticos y dirigentes de estado de turno, que con sus influencias manejan a políticos y medios de comunicación a su antojo para así deformar la opinión pública y mantener a las masas enfadadas, pero relajadas, en un estado de acepción, como si admitiesen que lo que esta pasando, no tiene responsables, que la culpa es de todos y que no hay mas soluciones posibles que as que puedan dar ellos. ¿no estáis hasta los cojones de escuchar y decir eso de....”es que la cosa esta muy mal”?
Porque yo estoy harto de escuchar a toda esta gentemierda que tenemos que hacer un esfuerzo general y que tenemos que apretarnos el cinturón (como una frase de una canción, “yo como siga apretando, me giro el pantalón”) cuando ellos viven con todos los lujos, con unos trajes que con su valor yo me podría comprar todo mi vestuario, con unos coches que valen mas que nuestras viviendas, y sus casas, con cámaras de vigilancia, y sus cuentas bancarias secretas en paraísos fiscales...... ¿no creéis que deberían ser ellos los que se apretasen el cinturón? Imposible esa gente no gasta cinturón. Parásitos que viven de lujo a costa de que un montón de gente lo pase mal.
Ricos de mierda, que se lo han montado bien, para que las leyes (sus leyes) los protejan, leyes que ellos mismos crean para que las cumplamos nosotros, porque ellos....., y que desvían nuestra atención con gilipolleces como el futbol, el terrorismo, que si en nosedonde son comunistas y por eso son malos (cuando sabemos de sobra que no existe ningún gobierno realmente comunista), que si el rey se ha dejado barba.......
Si nos fijamos, mucha de la información que nos llega, sirve para mantener enfrentada a la población, y ya se sabe, a rió revuelto, ganancia de pescadores.
¿Y no os ha hecho gracia lo que cotizan al mes los populares de valencia?, cuando lo vi, creí que estaba viendo la hora chanante, pero resulto que no coincidía el canal. Resulta que Francisco Camps y Rita Barbera son mileuristas!!!!!!!!! y que tienen unos coches que no los quieren ni en los desguaces!!!!! y no solo eso si no que viven en pisos que por lo que están tasados parece que son de un 5º sin ascensor del barrio de La Torre!!!!. Señor Camps, tal vez si no llevase una ropa tan cara le llegaría para renovarse el carro. En valencia tenemos a los políticos mas humildes, pero a la vez los mas bien vestidos. Menos mal que me hice carpintero y no alcalde de Valencia, si no creo que estaría viviendo en mi vientoneta, esta apoyada sobre ladrillos a falta de ruedas y alimentándome de pan duro.
En resumidas cuentas, toda esta gente de la que hablo, que viven en la abundancia a costa de nosotros, y la que ha montado todo este circo de la crisis para quitarnos derechos, bajarnos los salarios, subirnos los impuestos y en definitiva volvernos a esclavizar, tienen sus saneadas economías secretas libres de impuestos, así que yo os animo a todos a fomentar eso que ellos llaman la economía sumergida, porque los impuestos son los ricos los que los han de pagar.

Y recordad amigos, cuando veáis un coche súper caro, o una gran mansión, o cualquier cosa símbolo de riqueza, intentad causar algún desperfecto, así podrá ir algún currante a arreglarlo y ganarse uno eurillos, no es vandalismo, es solidaridad con el prójimo. Yo lo voy a a hacer.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con usted, Señor Viento, el dinero se lo han llevado los bancos y nos han dejado directamente sin pantalones...lo más triste es que los medios de comunicación estén manipulados y sólo digan lo que a los grandes les conviene.

    Apoyo tu propuesta, algún destrozo habrá que hacer!

    ResponderEliminar